"Explicar a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución" León Trotsky

Nueva Pagina Web

Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
te esperamos en el fel

Haz click aquí o en la imagen para ir



miércoles, 23 de septiembre de 2015

[REVISTA DEL FEL N°13] CRECE LA LUCHA PIQUETERA. CON CAMPAÑAS Y PIQUETES, CONQUISTAMOS NUESTROS RECLAMOS

CRECE LA LUCHA PIQUETERA

Con campañas y piquetes, conquistamos nuestros reclamos

Este año la Agrupación Villera Piquetera (AVP), impulsada por la TPR, tuvo un gran desarrollo. En el arranque del año, junto con varias organizaciones conquistamos el ingreso de más de 100 compañeros a puestos de trabajo del gobierno. Sobre esta base, está planteado impulsar una campaña contra la precarización en la ciudad: el PRO contrata a los compañeros tercerizados y por solo algunos meses, poniendo la continuidad laboral en riesgo permanentemente.

A su vez, impulsamos el reclamo de varios vecinos de la Manzana 1 de la Villa 1­-11­-14 que exigían la apertura de un comedor para sus familias. A los otros comedores del barrio, dirigidos por punteros, no los dejaban asistir. Finalmente, gracias a la campaña que impulsamos, 3 días antes de la elección en la Ciudad, le arrancamos al gobierno la apertura del comedor.

Por su parte, los compañeros de Villa Soldati encabezaron una gran campaña en el barrio exigiendo el arreglo del sistema de cloacas, que culminó con una movilización a la Secretaría de Hábitat del gobierno, consiguiendo el inicio de las obras. Hemos superado la parálisis de la Junta Vecinal de Barrio Fátima, dirigida por La Cámpora, lo cual tenemos que traducir en un avance de los luchadores en las próximas elecciones.

Los villeros y piqueteros votamos a Del Caño

Toda esta lucha piquetera queremos volcarla también a la campaña electoral. No podemos votar a Macri, Massa, Scioli, Stolbizer o Rodríguez Saá, candidatos del imperialismo y enemigos de los villeros y los piqueteros. Los candidatos de estos partidos, a su vez, le roban el derecho a votar a miles y miles de compañeros extranjeros, que tienen que empadronarse para solamente poder votar a nivel municipal. Contra todos ellos, en estas elecciones vamos a votar al Frente de Izquierda, a Del Caño presidente. Ya estamos organizando los comités de base del FIT en Soldati, Barrio Charrúa y 1­11­-14.

Vamos por el II Congreso Villero Piquetero

La Agrupación Villera Piquetera crece luchando, y por eso vamos a organizar a fines de septiembre nuestro II Congreso Villero Piquetero. ¡Sumate a construir la Agrupación Villera Piquetera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario