"Explicar a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución" León Trotsky

Nueva Pagina Web

Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
te esperamos en el fel

Haz click aquí o en la imagen para ir



lunes, 3 de noviembre de 2014

[PELLEGRINI] HISTÓRICO - CONSEJO DE ESCUELA RESOLUTIVO RESUELVE: ¡NINGÚN RECTOR DEL CONSEJO SUPERIOR!

Histórico - Consejo de Escuela Resolutivo del Pellegrini resuelve: ¡Ningún rector del Consejo Superior!


A continuación reproducimos la declaración aprobada por el Consejo de Escuela Resolutivo del viernes 31 de octubre de 2014, a propuesta de Natalia Saralegui (Consejera Resolutiva por el Claustro de Graduados, del FEL en el FGD) y en base al mandato de las asambleas estudiantiles.

"Denunciamos la maniobra del Rectorado al pretender desconocer las atribuciones propias del CER. Denunciamos que esta maniobra ha sido posible gracias a la actitud asumida por el rector Roitbarg, explicitada en la reunión de CER del viernes 31 de octubre de 2014.

“Como CER nos pronunciamos contra el adelantamiento de la fecha de la elección y contra el modo antidemocrático del mismo. Este CER se pronuncia en favor de la democratización, por ningún rector del Consejo Superior, para que al rector lo elija la escuela, respetando los lineamientos del histórico proyecto de escuela de la comunidad educativa".

Detalle de la votación:

Votos a favor: 9 en total. 4 consejeros estudiantiles (3 por la Lista 39, 1 por Unidos y Organizados). 2 consejeros graduados (1 por la Lista 39 Graduados, 1 por el FEL, ambos integrantes del FGD). 3 consejeros docentes por la minoría (AGD).

Votos en contra: 1 por la mayoría docente (CTERA).

Abstenciones: 1 por la mayoría docente (CTERA).

Ausentes: 3 por la mayoría docente (CTERA).

Contacto:
Natalia Saralegui - Consejera Resolutiva por el Claustro de Graduados. Integrante del Frente de Egresados en Lucha (FEL) en el Frente de Graduado por la Democratización (FGD) - (011) 154 070 4885

No hay comentarios:

Publicar un comentario