"Explicar a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución" León Trotsky

Nueva Pagina Web

Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
te esperamos en el fel

Haz click aquí o en la imagen para ir



miércoles, 11 de marzo de 2015

[REPERCUSIONES] ISMAEL SOSA: "QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA CARA DE MI HIJO" (INFOJUS, 12/02)

www.infojusnoticias.gov.ar/nacionales/quiero-que-me-devuelvan-la-cara-de-mi-hijo-7455.html

(...) Es la tercera marcha que se hace en reclamo de justicia por Ismael en el Obelisco, y hubo otras en el resto de Argentina. Nancy dijo que estaba dolida porque ningún integrante de la banda se comunicó con ella, pero que quiere seguir contando con el apoyo de los fans, “porque podría haberle pasado a cualquiera”. La novia de Ismael prefiere no hablar hasta no declarar en la fiscalía. Y los hermanos tienen la convicción de que van a ir a donde sea para pedir justicia. 
“Estamos acompañando a la familia porque esto tiene muchas similitudes con casos que conocemos donde aparece el abuso como herramienta. No es un caso aislado y las características generan sospechas”, dijo Matías Levonian, militante de la Correpi (Coordinadora Contra la Represión Policial e Institucional). Se acercó al Obelisco junto a otros compañeros de la organización. También acompañaron el “Frente de Estudiantes en Lucha”, la “29 de mayo” y “Mujeres ahora es cuando”, entre otros (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario