"Explicar a los oprimidos la verdad sobre la situación es abrirles el camino de la revolución" León Trotsky

Nueva Pagina Web

Nos mudamos a una nueva y mejor pagina
te esperamos en el fel

Haz click aquí o en la imagen para ir



martes, 24 de septiembre de 2013

CARTA DE LOS SECUNDARIOS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN



4 comentarios:

  1. Uds. son unos zánganos e imbéciles porteños. Docentes y alumnos de Jujuy, Salta, Formosa o Chaco (entre otros lugares) van caminando a sus escueles algunos kilómetros con todo el frío o con todo el calor, para ir a un rancho que se viene abajo, sin los utensillos que suplan todas sus necesidades como corresponde, con sueldos magros, padres con trabajos pésimamente renumerados. CUÁNDO CORTAN POR ELLOS? CUÁNDO TOMAN ESCUELAS POR ESA GENTE? Y uds., cortan escuelas... La verdad que es cierto cuando los del interior decimos que los porteños son una mierda.

    Lo son por su pretensiones partidarias, enceguecidas pero por sobre todas las cosas, por ser un simple pedazo de plastilina moldeable por ideología socialista predicada por tipos que roban a dos manos y tienen una vida de derecha.

    Títeres, ignorantes y pretensiosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tanto te preocupa la situacion de algunos centros educativos te invito a que hagas algo, no solamente criticar utilizando palabras que lo unico que hacen es describirte...

      Eliminar
  2. Donde están los derechos de los chicos que quieren seguir yendo a clase y ustedes nos los dejan cursar porque tienen la escuela tomada??? Donde están los derechos de la gente que quiere transitar libremente por las calles que toman. Piden mucho y dan muy poco. Dediquense a estudiar...es lo mejor que pueden hacer.
    La verdad que dan verguenza

    ResponderEliminar
  3. Apoyo completamente las tomas de las escuelas, me parece que es parte de la educación publica enseñar a pensar y brindar herramientas para defender los ideales. Creo que se construye y modifica a través de las acciones y no de las quejas. Estas son medidas que se toman tras meses y meses de gestiones y reclamos a nuestro gobierno, el mismo que las desoye y ahora quiere sancionar a los chicos.

    ResponderEliminar